Ejemplo: las palabras "relajación", "conexión", "alegría" o "entusiasmo" para cambiar el pensamiento o conductas y de esa manera hacer sentir a la persona de una forma determinada.
Eslogan interesante como ejemplo.
L'ORÉAL
Paris
"Porque tú lo vales"
Estamos hablando de un eslogan behavioral, conductual, totalmente emocional.
Palabras como "ayudar", "lograr" y "confiar" tienen la posibilidad de generar un impacto duradero.
El eslogan trabaja el amor propio porque hace que la persona invierta más; y si no lo hace con el amor propio lo hace con el amor a los seres más cercanos para que la persona ame e invierta más en la marca.
Nota: la psicología del consumidor es un poder para bien o para mal.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"El miedo mueve dinero" [Vis a Vis, T4:E2]
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