sábado, 12 de julio de 2025

12-7-2025 | Behavioral branding [14]

Ejemplo: las palabras "relajación", "conexión", "alegría" o "entusiasmo" para cambiar el pensamiento o conductas y de esa manera hacer sentir a la persona de una forma determinada.

Eslogan interesante como ejemplo.

L'ORÉAL 
Paris

"Porque tú lo vales"

Estamos hablando de un eslogan behavioral, conductual, totalmente emocional.

Palabras como "ayudar", "lograr" y "confiar" tienen la posibilidad de generar un impacto duradero.

El eslogan trabaja el amor propio porque hace que la persona invierta más; y si no lo hace con el amor propio lo hace con el amor a los seres más cercanos para que la persona ame e invierta más en la marca.

Nota: la psicología del consumidor es un poder para bien o para mal.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"El miedo mueve dinero" [Vis a Vis, T4:E2]

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!