lunes, 21 de abril de 2025

Elección de tienda [42] • 21-04-2025

Métricas clave para medir la experiencia del cliente 

• NPS (Net Promoter Score): mide la probabilidad de que un cliente recomiende la marca.

Nota: el NPS es una encuesta sencilla con una sola pregunta.

Nota: un promotor es una persona que habla de la marca favorablemente.

Nota: 50 es neutro, de 49 para abajo es detractor y desde 51 en adelante es promotor.

• CES (Customer Effort Score): mide la facilidad con la que los clientes pueden interactuar con la marca.

• CSAT (Customer Satisfaction Score): mide la satisfacción general de los clientes.

Nota: una encuesta de satisfacción dependerá del modelo de negocio.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Si se necesita un sacrificio, renuncio a mi parte y agarro la suya" - Mario Moreno (Cantinflas)

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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