lunes, 21 de abril de 2025

Elección de tienda [38] • 21-04-2025

Importancia de la experiencia del cliente 

1.- Fidelización: una experiencia positiva aumenta la probabilidad de que los clientes vuelvan a comprar.

2.- Recomendación: los clientes satisfechos son más propensos a recomendar la marca a otros.

3.- Diferenciación: una experiencia excepcional ayuda a destacarse de la competencia.

4.- Mayor rentabilidad: los clientes leales generan más ingresos a largo plazo.

Nota: un atributo diferenciador puede ser la experiencia del cliente.

Nota: la marca puede destacarse por la experiencia del cliente.

Nota: la experiencia del cliente debe ser única e inolvidable.

Nota: es más fácil y económico la recompra que un cliente nuevo.

Nota: modelos de negocios de prospección.

Nota: es costoso conseguir un cliente.

Nota: es más rentable tener un cliente fidelizado que buscar uno cada vez que se venda un producto.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Si se necesita un sacrificio, renuncio a mi parte y agarro la suya" - Mario Moreno (Cantinflas)

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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