lunes, 21 de abril de 2025

Elección de tienda [39] • 21-04-2025

Componentes de la experiencia del cliente 

1.- Interacción: se refiere a cómo los clientes interactúan con la marca, ya sea en persona, online o por teléfono.

2.- Comunicación: el tono, el lenguaje y la frecuencia de la comunicación con los clientes.

3.- Producto o servicio: calidad, funcionalidad y utilidad del producto o servicio ofrecido.

Nota: la interacción dependerá de la generación.

Nota: hay quienes necesitan comunicación constante y otros no.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Si se necesita un sacrificio, renuncio a mi parte y agarro la suya" - Mario Moreno (Cantinflas)

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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