lunes, 21 de abril de 2025

Elección de tienda [41] • 21-04-2025

Estrategias para mejorar la experiencia del cliente 

1.- Escucha activa: escuchar las opiniones y comentarios de los clientes. Es la única manera de saber lo que quieren las personas.

Nota: los comentarios negativos, cuando son sinceros, ayudan a mejorar.

2.- Personalización: ofrecer experiencias personalizadas a cada cliente.

Nota: cada cliente es una necesidad.

Nota: no se recomienda estandarizar procesos ni el tema de la experiencia.

3.- Innovación: implementar nuevas tecnologías y procesos para mejorar la experiencia.

Nota: tecnologías que ayudan a dar respuestas de manera más rápida, por ejemplo.

4.- Servicio al cliente excepcional: brindar un servicio al cliente rápido, eficiente y amable.

Nota: habilidades blandas.

Nota: hay personas que no nacen para la atención del cliente.

Nota: por naturaleza, existen personas que son agradables.

Fuente de la Información:
Módulo 1 Introducción a la psicología del consumidor), clase No. 4 (La ciencia detrás de la elección de una tienda) impartida en fecha 04-04-2025 por WWC Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado en Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)

La frase del día 
"Si se necesita un sacrificio, renuncio a mi parte y agarro la suya" - Mario Moreno (Cantinflas)

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!