miércoles, 5 de marzo de 2025

05-03-2025 | Touch points [5]

Touch points por fases 

• Se tienen puntos de contacto en varias fases.

• Fase de descubrimiento (discovering): es el primer punto de contacto con el usuario. A partir de las interacciones que se producen en la fase de discovering, la empresa deberá responder a la pregunta básica del usuario: ¿cómo podemos cubrir tu necesidad?

• Típica pregunta: "Hola, buenos días. ¿Cómo podemos ayudarte?"

• De una vez es necesario comenzar a realizar las preguntas necesarias.

• Se debe brindar una experiencia personalizada y humanizada.

• En la fase de descubrimiento es muy díficil trabajar con bots porque la primera impresión es la que cuenta, y con un bot difícilmente pueden cubrirse las expectativas en esta fase.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La mentalidad de las masas evita que los individuos distingan entre el bien y el mal"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!