Touch points por fases
• Se tienen puntos de contacto en varias fases.
• Fase de descubrimiento (discovering): es el primer punto de contacto con el usuario. A partir de las interacciones que se producen en la fase de discovering, la empresa deberá responder a la pregunta básica del usuario: ¿cómo podemos cubrir tu necesidad?
• Típica pregunta: "Hola, buenos días. ¿Cómo podemos ayudarte?"
• De una vez es necesario comenzar a realizar las preguntas necesarias.
• Se debe brindar una experiencia personalizada y humanizada.
• En la fase de descubrimiento es muy díficil trabajar con bots porque la primera impresión es la que cuenta, y con un bot difícilmente pueden cubrirse las expectativas en esta fase.
Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La mentalidad de las masas evita que los individuos distingan entre el bien y el mal"
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