miércoles, 5 de marzo de 2025

05-03-2025 | Touch points [6]

• En la fase de descubrimiento deben cubrirse las necesidades del cliente.

• La conversación es de marca, no de amigos.

• Un bot puede utilizarse para soporte técnico porque ayuda a agilizar el proceso.

• En la fase de descubrimiento el bot puede usarse para la espera. Ejemplo: "Hola, buenos días. Enseguida te atiendo".

• Las personas pueden esperar cualquier tiempo si le dicen cuánto tiempo es. La espera es difícil si no dicen cuánto tiempo es.

• Se retoma humanamente en la fase de descubrimiento expresando una disculpa por la espera.

Fuente de la Información:
Módulo 5 (Gestión de marca), clase 22 (TouchPoints) impartida en fecha 26-02-2025 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La mentalidad de las masas evita que los individuos distingan entre el bien y el mal"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!