Publicidad: es la promoción de los productos y servicios a través de diferentes medios para aumentar las ventas o lograr mayor resonancia.
Con la publicidad se logran objetivos, es una estrategia de marketing que permite aumentar ventas (prospectar) o lograr posicionamiento.
La intención de la campaña publicitaria es la persuasión, es decir, persuadir a una audiencia para convertirlos en potenciales clientes o para lograr que conecten con la marca.
El contenido de la campaña publicitaria es persuasivo y creativo, debe ser un contenido mucho más genial e impactante, debe llamar la atención de las personas.
La campaña publicitaria es una manera creativa de presentar una publicación (content marketing)
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si quieres tener nuevas ideas, lee libros viejos" Iván Pávlov
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!