¿Qué objetivos pueden lograrse con la campaña publicitaria?
• Aumentar la comunidad en una red social o plataforma, es decir, puede hacerse una campaña para ganar seguidores.
• Aumentar el tráfico de la tienda mediante una campaña publicitaria creativa.
• Aumentar el tráfico hacia un sitio web si en ese sitio ocurren cosas interesantes para la empresa, por ejemplo, si se vende online.
• Prospectar para un producto o servicio específico.
• Posicionar a la marca a través de un contenido de valor que conecte.
• Dar a conocer el concepto de la marca de manera creativa, es decir, puede hacerse una campaña de branding, por ejemplo.
• Explorar otros segmentos de mercado.
Nota: la receta de la publicidad es la creatividad, el ingenio, que sea algo único e innovador, hacer algo diferente, se trata de llamar la atención del público, por lo tanto, eso lo diferencia de cualquier otro tipo de contenido.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si quieres tener nuevas ideas, lee libros viejos" Iván Pávlov
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!