domingo, 10 de noviembre de 2024

Campañas Publicitarias [6] / 10-11-2024

Nota: en cuanto al manual de marca, puede conservarse lo concerniente a la tipografía, al diseño.

Nota: en la campaña publicitaria puede crearse un color distinto que impacte, un color que esté fuera del manual de marca.

Tipos de campañas publicitarias según el objetivo 

• Cómo se pueden establecer las campañas publicitarias según el objetivo.

• Si es una marca nueva, no tiene lógica establecer objetivos de prospección hasta que la marca no crezca un poco.

1.- Campaña de expectativa (teaser o intriga): el objetivo es crear ansiedad en torno al cambio drástico de un producto o al nacimiento de uno nuevo. Busca generar curiosidad.

Nota: indicadores claves de rendimiento son los KPI's.

Nota: como ejemplos de indicadores claves tenemos seguidores, engagement, etc.

Nota: un indicador clave de rendimiento también puede llamarse "métrica"

Nota: el mundo del marketing es un mundo de términos, de terminologías.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Si quieres tener nuevas ideas, lee libros viejos" Iván Pávlov

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!