Nota: la intriga no puede extenderse tanto.
Nota: hay campañas publicitarias de intrigas cuya intención es generar interacción en la comunidad de sus seguidores, y como consecuencia del engagement, se aumenta el alcance.
Nota: al llegar el momento de lanzar el producto, se busca que haya suficientes personas viendo ese lanzamiento.
Nota: también puede hacerse el lanzamiento del producto sin hacer la intriga.
Nota: hay campañas publicitarias de intriga que tienen como finalidad generar impacto en las personas.
Nota: siempre la campaña de intriga debe terminar con la primera pieza de la campaña de lanzamiento porque como se devela, ahí se dice de lo que se trata.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si quieres tener nuevas ideas, lee libros viejos" Iván Pávlov
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!