Aspectos que deben tenerse en cuenta
• Lista de atributos diferenciales de la marca/producto/servicio: a través del atributo diferenciador en la campaña publicitaria, puede proyectarse la marca.
• Esencia de la marca: concepto.
• Buyer persona
• Manual de marca.
Nota: la cantidad mínima de publicaciones en redes sociales para la campaña publicitaria, son 6.
Nota: un objetivo en la campaña publicitaria puede ser lograr mayor engagement.
Nota: es posible salirse un poco del manual de marca en la campaña publicitaria, siempre y cuando sea sin exagerar.
Nota: salirse del manual de marca en la campaña publicitaria se realiza con la finalidad de hacer algo diferente.
Nota: si una marca de ropa tiene como atributo diferenciador la comodidad, puede hacer una campaña publicitaria en la que se muestre, creativamente, que las piezas de ropa son cómodas.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Si quieres tener nuevas ideas, lee libros viejos" Iván Pávlov
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!