domingo, 10 de noviembre de 2024

Campañas Publicitarias [8] / 10-11-2024

Lo más importante en una campaña publicitaria de expectativa, es que se emplea para anteceder el lanzamiento de un producto, servicio, marca, negocio, etc. La idea es presentar la información por partes.

Nota: Mercedes Benz sacó una campaña publicitaria con una página web incluida para generar una expectativa a su nuevo modelo de vehículo.

Nota: no tendría sentido que se haga una campaña publicitaria y no se lance nada o no se realice ningún cambio.

Nota: cada vez que se hace una campaña de intriga, la siguiente campaña que debería hacerse es una de lanzamiento.

Nota: se crea primero la expectativa y luego más adelante se expone un avance de lo que se está realizando.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Si quieres tener nuevas ideas, lee libros viejos" Iván Pávlov

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!