domingo, 8 de diciembre de 2024

08-12-2024 / Entorno físico [20]

Nota: aromas relacionados a productos, otros se relacionan con actividades y otros son propiamente identificativos de la marca.

Nota: en el aroma reproductivo se puede colocar el olor a ropa nueva, pudiendo potenciarse ese aroma para que se identifique a la marca.

Olores

¿Se perciben olores en el espacio físico de la marca? ¿Son agradables?

¿Qué tipos de olores son? ¿Identificativos, asociativos o reproductivos?

¿Son olores adecuados al tipo de marca y a su público?

Nota: el aroma reproductivo es de un tipo de producto específico, es un olor propio del mismo producto.

Nota: el aroma identificativo se desarrolla en función del brief de la marca.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La verdad no es democrática porque no importa cuántas personas la apoyen, lo que importa es que sea probada"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!