domingo, 8 de diciembre de 2024

08-12-2024 / Entorno físico [17]

Olores 

Varios estudios han demostrado que el olfato es el más sensible de los cinco sentidos ya que nos conduce a recuerdos directos.

Los olores pueden ser identificativos, asociativos y reproductivos. Todos pueden usarse a nivel de marca.

Nota: nosotros tenemos neuronas sensoriales olfativas en nuestra nariz que nos generan recuerdos.

Nota: el sistema límbico es el sistema emocional de las personas.

Nota: las amígdalas se encargan de los procesos de memorización y emocionales.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La verdad no es democrática porque no importa cuántas personas la apoyen, lo que importa es que sea probada"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!