Nota: registro como negocio y registro como marca.
Nota: en el registro como marca se incluye todo lo relacionado a los elementos de la marca.
Nota: la música genera estímulos en las personas, bien sea que se queden o se vayan del sitio.
Nota: dependiendo del target y otros factores, se reproduce el tipo de música en el establecimiento.
Nota: el volumen debe ser adecuado o acorde al sitio.
Nota: la música debe ser movida si queremos que las personas interactúen con nuestra marca.
Nota: la música suave genera que las personas se queden en el sitio por más tiempo.
Nota: la música debe estar adecuada al público que queremos dirigirnos.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La verdad no es democrática porque no importa cuántas personas la apoyen, lo que importa es que sea probada"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!