domingo, 8 de diciembre de 2024

08-12-2024 / Entorno físico [16]

Nota: registro como negocio y registro como marca.

Nota: en el registro como marca se incluye todo lo relacionado a los elementos de la marca.

Nota: la música genera estímulos en las personas, bien sea que se queden o se vayan del sitio.

Nota: dependiendo del target y otros factores, se reproduce el tipo de música en el establecimiento.

Nota: el volumen debe ser adecuado o acorde al sitio.

Nota: la música debe ser movida si queremos que las personas interactúen con nuestra marca.

Nota: la música suave genera que las personas se queden en el sitio por más tiempo.

Nota: la música debe estar adecuada al público que queremos dirigirnos.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La verdad no es democrática porque no importa cuántas personas la apoyen, lo que importa es que sea probada"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!