lunes, 9 de diciembre de 2024

09-12-2024 / Entorno físico [21]

Iluminación 

Cada espacio debe contar con una iluminación adecuada para generar una sensación y hacer que la estancia de nuestros clientes sea grata.

¿Es fría o cálida?

¿Es correcta la iluminación en función al propósito de la marca y su público objetivo?

¿Poseen distintos tipos de iluminación según el espacio?

Nota: cuando hablamos de recibir, experimentar, presentar o informar es necesario pensar en términos de funciones de iluminación.

Recibir, experimentar, presentar: suficiente luz.

Permanecer: combinación entre luces frías y cálidas para que la estancia sea más cómoda.

Informar: equilibrio entre luces frías y cálidas para generar una experiencia agradable.

Nota: normalmente, las cafeterías tienen luces calidas, pero siempre dependerá de la cafetería.

Nota: la iluminación debe adaptarse según el espacio del establecimiento.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Muévete con estrategias, no con emociones"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!