Iluminación
Cada espacio debe contar con una iluminación adecuada para generar una sensación y hacer que la estancia de nuestros clientes sea grata.
¿Es fría o cálida?
¿Es correcta la iluminación en función al propósito de la marca y su público objetivo?
¿Poseen distintos tipos de iluminación según el espacio?
Nota: cuando hablamos de recibir, experimentar, presentar o informar es necesario pensar en términos de funciones de iluminación.
Recibir, experimentar, presentar: suficiente luz.
Permanecer: combinación entre luces frías y cálidas para que la estancia sea más cómoda.
Informar: equilibrio entre luces frías y cálidas para generar una experiencia agradable.
Nota: normalmente, las cafeterías tienen luces calidas, pero siempre dependerá de la cafetería.
Nota: la iluminación debe adaptarse según el espacio del establecimiento.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Muévete con estrategias, no con emociones"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!