domingo, 8 de diciembre de 2024

08-12-2024 / Entorno físico [15]

Sonido

Transmite emociones y recuerdos permitiendo así, diferenciarnos de la competencia.

Los sonidos son importantes porque ayudan a que las personas mantengan la estadía o se vayan del lugar.

¿Tu marca usa música, qué sonidos se perciben, son acordes al tipo de marca y a su público?

¿Qué nivel de volumen usas: alto, medio o bajo? ¿Consideras que el volumen es correcto?

¿El tipo de música es adecuada?

Nota: el sonido ayuda a la pregnancia de una marca.

Nota: cuando un supermercado implementa música suave o baja, es porque no hay muchas personas.

Nota: cuando el supermercado implementa música intensa o rápida es porque hay muchas personas, eso de manera inconsciente motiva la aceleración, por lo tanto, se necesita que las personas compren y se vayan rápido.

Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"La verdad no es democrática porque no importa cuántas personas la apoyen, lo que importa es que sea probada"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!