Sonido
Transmite emociones y recuerdos permitiendo así, diferenciarnos de la competencia.
Los sonidos son importantes porque ayudan a que las personas mantengan la estadía o se vayan del lugar.
¿Tu marca usa música, qué sonidos se perciben, son acordes al tipo de marca y a su público?
¿Qué nivel de volumen usas: alto, medio o bajo? ¿Consideras que el volumen es correcto?
¿El tipo de música es adecuada?
Nota: el sonido ayuda a la pregnancia de una marca.
Nota: cuando un supermercado implementa música suave o baja, es porque no hay muchas personas.
Nota: cuando el supermercado implementa música intensa o rápida es porque hay muchas personas, eso de manera inconsciente motiva la aceleración, por lo tanto, se necesita que las personas compren y se vayan rápido.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Imagen de Marca), clase 15 (Diseño físico del entorno de la marca) impartida en fecha 03-12-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"La verdad no es democrática porque no importa cuántas personas la apoyen, lo que importa es que sea probada"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!