lunes, 4 de noviembre de 2024

Colores y tipografías [32] / 04-11-2024

Pasos para crear un moodboard 

1.- Conoce la marca: crea un brief con toda la información necesaria de la marca.

2.- Investiga: después de analizar el brief, investiga la competencia, referencias del cliente y potencia tus conocimientos sobre el rubro.

Si no conocemos el rubro, debemos hacernos conocedores expertos mediante la investigación o el método de investigación favorito.

3.- Define el estilo: ya sean adjetivos o una corriente artística, escogemos el que más se adecúe a la marca, el que tenga más sentido y coherencia con la marca.

Si escogemos una corriente artística, solamente describiremos las características que usaremos.

Si usamos los adjetivos, seleccionamos 3 que vayan de acuerdo a lo que quiere mostrar la marca.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día
"Si vives entre lobos, tú también debes ser uno" - Legado de Mentiras

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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