Pasos para crear un moodboard
1.- Conoce la marca: crea un brief con toda la información necesaria de la marca.
2.- Investiga: después de analizar el brief, investiga la competencia, referencias del cliente y potencia tus conocimientos sobre el rubro.
Si no conocemos el rubro, debemos hacernos conocedores expertos mediante la investigación o el método de investigación favorito.
3.- Define el estilo: ya sean adjetivos o una corriente artística, escogemos el que más se adecúe a la marca, el que tenga más sentido y coherencia con la marca.
Si escogemos una corriente artística, solamente describiremos las características que usaremos.
Si usamos los adjetivos, seleccionamos 3 que vayan de acuerdo a lo que quiere mostrar la marca.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Si vives entre lobos, tú también debes ser uno" - Legado de Mentiras
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!