Juvenil: se utiliza mucha iconografía, colores vibrantes.
Clásico: en lo clásico se utilizan cosas en blanco y negro, ilustraciones o referencias a obras pasadas con tipografías Serif.
Fantasioso: siempre se enfoca a la fantasía dependiendo el concepto, se habla de la magia, de las hadas, de los animales fantásticos como los dragones.
Corporativo: se hace una mezcla con el minimalismo y se usan figuras geométricas, un estilo sobrio.
Natural: se hace referencia a los objetos naturales.
Rústico: se usan muchas cosas de madera y tipografías un poco más decoradas.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 9 (Elementos de la identidad visual) impartida en fecha 30-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Si vives entre lobos, tú también debes ser uno" - Legado de Mentiras
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!