Nota: de qué pudiera hablarse para llegar a 100 seguidores en 10 días, ese sería el objetivo comunicacional.
Nota: para que sea publicidad debe ser algo creativo.
Nota: es un solo objetivo comunicacional para la campaña publicitaria.
Nota: todos los contenidos de la campaña publicitaria deben estar basados en el objetivo comunicacional elegido.
Nota: en la revisión de la campaña debe entregarse algo que sea lo más cercano a la realidad.
Nota: en la descripción de las ideas creativas debe colocarse el formato de la publicación.
Nota: son 2 estrategias que se presentarán; y la campaña publicitaria es obligatoria.
Nota: cuando se realice la campaña publicitaria hay que tener coherencia con el estilo de la marca.
Nota: el benchmarking ayuda a inspirarnos en las campañas publicitarias, sobre todo cuando son marcas de otros países.
Nota: cuando se realice la campaña publicitaria hay que tomar en cuenta el buyer persona.
✓ Ideas creativas
✓ Ideas creativas asociadas a procesos
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando se encuentre ante un espadachín, saque la espada: no recite poesías frente a alguien que no es poeta"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!