miércoles, 13 de noviembre de 2024

Campañas Publicitarias [27] / 13-11-2024

Nota: de qué pudiera hablarse para llegar a 100 seguidores en 10 días, ese sería el objetivo comunicacional.

Nota: para que sea publicidad debe ser algo creativo.

Nota: es un solo objetivo comunicacional para la campaña publicitaria.

Nota: todos los contenidos de la campaña publicitaria deben estar basados en el objetivo comunicacional elegido.

Nota: en la revisión de la campaña debe entregarse algo que sea lo más cercano a la realidad.

Nota: en la descripción de las ideas creativas debe colocarse el formato de la publicación.

Nota: son 2 estrategias que se presentarán; y la campaña publicitaria es obligatoria.

Nota: cuando se realice la campaña publicitaria hay que tener coherencia con el estilo de la marca.

Nota: el benchmarking ayuda a inspirarnos en las campañas publicitarias, sobre todo cuando son marcas de otros países.

Nota: cuando se realice la campaña publicitaria hay que tomar en cuenta el buyer persona.

✓ Ideas creativas 
✓ Ideas creativas asociadas a procesos

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Cuando se encuentre ante un espadachín, saque la espada: no recite poesías frente a alguien que no es poeta"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!