miércoles, 13 de noviembre de 2024

Campañas Publicitarias [23] / 13-11-2024

4.- Crear el contenido: para crear el contenido se recomienda trabajar con ideas creativas y originales que estén alineadas a la marca.

El contenido que se realice debe estar basado en el objetivo comunicacional.

Ejemplos de objetivos estratégicos: aumentar las ventas, liderar el mercado, generar prospectos, fortalecer a la marca.

Ejemplo de objetivo comunicacional: que la persona vea y se convenza de la calidad y autenticidad del producto, sobrevalorando los ingredientes.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Cuando se encuentre ante un espadachín, saque la espada: no recite poesías frente a alguien que no es poeta"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!