Ejemplo de objetivo comunicacional: mostrar al público que el producto posee la elegancia y confort de un carro para la ciudad, así como la fuerza y resistencia para ser un vehículo todoterreno (multifuncionalidad y versatilidad del producto)
Ejemplo de objetivo comunicacional: exagerar los atributos del producto o servicio.
Ejemplo de objetivo comunicacional: presentar el resultado del producto en ejemplos extremos y exagerados para que se perciban de manera sobrevalorada sus beneficios.
Ejemplo de objetivo comunicacional: presentar el resultado del producto en ejemplos extremos y exagerados para que se perciban sobrevaloradamente sus beneficios.
Ejemplo de objetivo comunicacional: mostrar el atributo clave del producto.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando se encuentre ante un espadachín, saque la espada: no recite poesías frente a alguien que no es poeta"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!