miércoles, 13 de noviembre de 2024

Campañas Publicitarias [21] / 13-11-2024

2.- Definir el público objetivo: es necesario definir el público al que se dirige la campaña publicitaria. 

Debe existir coherencia entre el público objetivo del plan de marketing y el de la campaña publicitaria.

Nota: el público objetivo que tenemos establecido en el plan de marketing, es el mismo que debemos usar en la campaña publicitaria.

Nota: el plan de marketing realizado previamente, es el que se usará en la campaña publicitaria.

3.- Definir el objetivo comunicacional: cómo lograremos que el objetivo estratégico pueda alcanzarse.

El objetivo comunicacional es lo que queremos mostrar, lo que se quiere dar a conocer, lo que deseamos que perciban las personas de nuestra marca, producto o servicio. Se puede trabajar por atributos o con el branding.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Cuando se encuentre ante un espadachín, saque la espada: no recite poesías frente a alguien que no es poeta"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!