2.- Definir el público objetivo: es necesario definir el público al que se dirige la campaña publicitaria.
Debe existir coherencia entre el público objetivo del plan de marketing y el de la campaña publicitaria.
Nota: el público objetivo que tenemos establecido en el plan de marketing, es el mismo que debemos usar en la campaña publicitaria.
Nota: el plan de marketing realizado previamente, es el que se usará en la campaña publicitaria.
3.- Definir el objetivo comunicacional: cómo lograremos que el objetivo estratégico pueda alcanzarse.
El objetivo comunicacional es lo que queremos mostrar, lo que se quiere dar a conocer, lo que deseamos que perciban las personas de nuestra marca, producto o servicio. Se puede trabajar por atributos o con el branding.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando se encuentre ante un espadachín, saque la espada: no recite poesías frente a alguien que no es poeta"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!