Borrador para hacer la campaña publicitaria
1.- Objetivo estratégico
2.- Objetivo comunicacional
3.- Nombre de la campaña: la campaña publicitaria debe tener un nombre creativo que no sea tan largo
4.- Tipo de campaña publicitaria
5.- Fecha inicio / Fecha fin
6.- Descripción de la idea creativa: elementos
Nota: el nombre de la campaña publicitaria será un hashtag.
• Marca:
• Eslogan:
• De qué trata la marca:
• Público objetivo:
• Pilares:
• Número de seguidores:
Nota: un concurso es una estrategia.
Nota: el nombre de la campaña publicitaria debe guardar relación con el objetivo comunicacional.
Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Cuando se encuentre ante un espadachín, saque la espada: no recite poesías frente a alguien que no es poeta"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!