miércoles, 13 de noviembre de 2024

Campañas Publicitarias [26] / 13-11-2024

Borrador para hacer la campaña publicitaria 

1.- Objetivo estratégico

2.- Objetivo comunicacional

3.- Nombre de la campaña: la campaña publicitaria debe tener un nombre creativo que no sea tan largo

4.- Tipo de campaña publicitaria

5.- Fecha inicio / Fecha fin

6.- Descripción de la idea creativa: elementos 

Nota: el nombre de la campaña publicitaria será un hashtag.

• Marca:
• Eslogan:
• De qué trata la marca:
• Público objetivo:
• Pilares:
• Número de seguidores:

Nota: un concurso es una estrategia.

Nota: el nombre de la campaña publicitaria debe guardar relación con el objetivo comunicacional.

Fuente de la Información:
Módulo 4 (Publicidad), clase 16 (Campañas Publicitarias) impartida en fecha 07-11-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Cuando se encuentre ante un espadachín, saque la espada: no recite poesías frente a alguien que no es poeta"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!