Nota: la identidad visual es un elemento esencial del branding.
Nota: forma, producto, diseño, empaques, colores, elementos decorativos, esos son algunos elementos que componen a la marca.
Nota: los conceptos de branding son importantes porque de ahí nace todo.
Identidad visual: es la construcción de varios elementos gráficos y visuales de la imagen de marca.
Aquello que los clientes pueden ver y asociar con el negocio, forma parte de la identidad visual.
La identidad visual es lo primero que ve el consumidor, por eso es un elemento sumamente importante.
La identidad visual debe tener coherencia con el concepto de la marca.
El logo, los colores, la tipografía, son algunos aspectos que forman parte de la identidad visual.
Es necesario tener una identidad visual para identificar a la marca.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El pecado engendra pecado" La Casa del Dragón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!