jueves, 24 de octubre de 2024

(24-10-2024) Identidad visual [5]

3.- Consistencia: clave en todos los aspectos de la marca.

Respaldará una experiencia de cliente confiable y fomentará la lealtad hacia la marca. 

También respaldará el crecimiento, ofrecerá familiaridad y evitará la confusión del cliente.

La marca debe verse igual en todos los canales mediante los que se proyecte; debe tener consistencia en todo.

Nota: cuando el diseñador trabaja con una marca, debe adaptarse a las directrices de esa marca.

4.- Lealtad: los clientes son leales a las marcas que conocen y en las que confían.

El 84% de los clientes se inclinan por permanecer leales a una marca cuyos valores se alinean con los suyos.

Cuanto más conozcan y se familiaricen sus clientes con el producto o servicio, más fuertes serán sus conexiones con él.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El pecado engendra pecado" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!