jueves, 24 de octubre de 2024

(24-10-2024) Identidad visual [2]

Mediante la identidad visual:

• creamos un vínculo emocional con los clientes;

• informamos a los clientes sobre el propósito de la marca;

• destacamos los servicios y productos ofrecidos;

• transmitimos la personalidad de la empresa.

Nota: solamente un 25% usa correctamente la identidad visual.

Nota: las marcas no solamente ofrecen productos, también ofrecen emociones.

Nota: se combina la parte visual y conceptual para presentar a la marca.

Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El pecado engendra pecado" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!