miércoles, 23 de octubre de 2024

(23-10-2024) Clientes y Fidelización [24]

• Traza un punto de encuentro entre tu marca y tu cliente.

• Cumple promesas y supera expectativas.

• Humaniza tu marca y personaliza la atención.

• Recompensa la lealtad del cliente.

• Digitaliza los procesos.

• Sal de tu zona de confort porque ese te generará interacción.

• Hay que tratar de ver todo en beneficio del cliente.

• Los negocios están buscando personalidad.

• Debemos estar comprometidos con nuestros productos o servicios.

• El community manager es responsable de que la gente vea, hable, consuma el producto, lo conozca, lo proyecte, de crear estrategias, siempre en función del cliente.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un tirano sólo reina usando el terror" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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