Identidad Visual y Branding
La identidad visual y el branding no es lo mismo; la identidad visual forma parte de lo que es el branding.
La identidad visual es la imagen que proyecta tu marca; y el branding es la experiencia que quieres hacer vivir a todo aquel que llega hasta tu proyecto.
El branding es un todo; dentro del branding está la identidad visual.
Branding: es la expresión holística de todo lo que es tu empresa.
Algunos aspectos que forman parte del branding: tono de voz de la marca, requisitos de edición, declaración de la misión, valores fundamentales, fragmentos de sonido, olor, textura, imagen.
Una de las razones por las que se construye el branding es para que el público sienta conexión con la marca.
Fuente de la información:
Módulo 3 (Imagen de marca), clase 8 (Identidad visual orientada al branding) impartida en fecha 23-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El pecado engendra pecado" La Casa del Dragón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!