miércoles, 23 de octubre de 2024

(23-10-2024) Clientes y Fidelización [20]

• Interacciones 
• Likes
• Comentarios positivos
• Feedback 
• Live
 
Es necesario estar pendiente con las interacciones, los likes, los comentarios positivos, feedback, live.

• Enviados
• Guardados 
• Comentarios 
• Hashtags promocionales

Es necesario evaluar los aspectos anteriormente señalados.

Nota: los hashtags promocionales se usan en ciertas oportunidades.

Nota: los testimonios que hacen los usuarios de nuestros productos, valen por mucho.

Contenido interactivo: reels, live, videos.

Manejo de emociones: apoyo, valor, afectos, ser consecuentes.

Las necesidades del cliente cuentan: es necesario evaluar las necesidades de nuestros clientes para crear contenido afines con esas necesidades.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un tirano sólo reina usando el terror" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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