• Interacciones
• Likes
• Comentarios positivos
• Feedback
• Live
Es necesario estar pendiente con las interacciones, los likes, los comentarios positivos, feedback, live.
• Enviados
• Guardados
• Comentarios
• Hashtags promocionales
Es necesario evaluar los aspectos anteriormente señalados.
Nota: los hashtags promocionales se usan en ciertas oportunidades.
Nota: los testimonios que hacen los usuarios de nuestros productos, valen por mucho.
Contenido interactivo: reels, live, videos.
Manejo de emociones: apoyo, valor, afectos, ser consecuentes.
Las necesidades del cliente cuentan: es necesario evaluar las necesidades de nuestros clientes para crear contenido afines con esas necesidades.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un tirano sólo reina usando el terror" La Casa del Dragón
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