miércoles, 23 de octubre de 2024

(23-10-2024) Clientes y Fidelización [21]

• Ofrecer información realmente útil.

• No publicar por publicar.

• Trabajar el contenido de valor y apoyo.

• Contenido de interés que nutra a la comunidad.

• Si se publicará todos los días, debemos tener una grilla activa de alto contenido y variado.

• Muestra tu lado humano.

• Conéctate con la audiencia.

• Muestra el tras cámara.

• Muestra el proceso detrás de las historias.

• Storytelling y live.

• También puede contarse todo aquello que sea curioso y las personas no imaginen de nosotros.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un tirano sólo reina usando el terror" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!