• Ofrecer información realmente útil.
• No publicar por publicar.
• Trabajar el contenido de valor y apoyo.
• Contenido de interés que nutra a la comunidad.
• Si se publicará todos los días, debemos tener una grilla activa de alto contenido y variado.
• Muestra tu lado humano.
• Conéctate con la audiencia.
• Muestra el tras cámara.
• Muestra el proceso detrás de las historias.
• Storytelling y live.
• También puede contarse todo aquello que sea curioso y las personas no imaginen de nosotros.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un tirano sólo reina usando el terror" La Casa del Dragón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!