miércoles, 23 de octubre de 2024

(23-10-2024) Clientes y Fidelización [22]

¿Somos vulnerables?

Una marca vulnerable es una empresa abierta dispuesta a escuchar las opiniones de sus clientes, es una empresa que se conmueve y hace algo por el bien de una causa, que muestra en todos sus canales de ventas los ideales que apoya a través de una personalidad bien marcada y única.

Nota: el tema de la experiencia cliente se trabaja para hacer evaluaciones.

Nota: ofrece beneficios y descuentos a quienes han comprado en tu tienda.

• Detalles plus.
• Base de datos.
• Experiencias positivas.
• Regalías (gift card)
• Promociones.
• Compras grupales.
• Concursos.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un tirano sólo reina usando el terror" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!