¿Somos vulnerables?
Una marca vulnerable es una empresa abierta dispuesta a escuchar las opiniones de sus clientes, es una empresa que se conmueve y hace algo por el bien de una causa, que muestra en todos sus canales de ventas los ideales que apoya a través de una personalidad bien marcada y única.
Nota: el tema de la experiencia cliente se trabaja para hacer evaluaciones.
Nota: ofrece beneficios y descuentos a quienes han comprado en tu tienda.
• Detalles plus.
• Base de datos.
• Experiencias positivas.
• Regalías (gift card)
• Promociones.
• Compras grupales.
• Concursos.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un tirano sólo reina usando el terror" La Casa del Dragón
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!