• Delivery como estrategia de fidelización.
• El delivery es una oportunidad para estar más cerca del cliente.
Historias interactivas: utiliza encuestas y preguntas en tus historias para conocer mejor a tus seguidores.
Live shopping: realiza transmisiones en vivo para mostrar tus productos y responder preguntas en tiempo real.
Influencer marketing: colabora con influencers relevantes para llegar a una audiencia más amplia.
Email marketing: captura los correos electrónicos de tus seguidores para enviarles campañas de email marketing más personalizadas.
Nota: una buena estructura y un buen proceso hacen que el mensaje llegue.
• Después de cada venta presencial u online, deben quedar datos almacenados como el correo electrónico, WhatsApp o redes sociales.
Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"Un tirano sólo reina usando el terror" La Casa del Dragón
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