miércoles, 23 de octubre de 2024

(23-10-2024) Clientes y Fidelización [23]

• Delivery como estrategia de fidelización.

• El delivery es una oportunidad para estar más cerca del cliente.

Historias interactivas: utiliza encuestas y preguntas en tus historias para conocer mejor a tus seguidores.

Live shopping: realiza transmisiones en vivo para mostrar tus productos y responder preguntas en tiempo real.

Influencer marketing: colabora con influencers relevantes para llegar a una audiencia más amplia.

Email marketing: captura los correos electrónicos de tus seguidores para enviarles campañas de email marketing más personalizadas.

Nota: una buena estructura y un buen proceso hacen que el mensaje llegue.

• Después de cada venta presencial u online, deben quedar datos almacenados como el correo electrónico, WhatsApp o redes sociales.

Fuente de la información:
Módulo 5 (Ventas Online), clase 13 (Atención y servicio al cliente en redes sociales. Fidelización de clientes) impartida en fecha 17-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"Un tirano sólo reina usando el terror" La Casa del Dragón

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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