viernes, 4 de octubre de 2024

(04-10-2024) Publicidad [8]

2.- Productos de comparación: son todos aquellos productos que como su nombre lo indica, requieren de una detenida comparación por parte de los consumidores para elegir el que se adecúe más a sus necesidades, intereses y presupuestos. 

En esta categoría encontramos los siguientes productos: ropa, objetos decorativos, automóviles e incluso las casas forman parte de este tipo de productos.

En este tipo de productos el precio tiene un papel determinante para la toma de decisión de los consumidores.

La estrategia fundamental aquí es el precio, el que nos dirá qué tan bueno o malo es el producto.

La comparación no solamente se hace por el precio sino también por los atributos.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El que se queda quieto se oxida"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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