Definir el producto y sus características propias para centrar la búsqueda de información y el análisis de la misma en lo que realmente es relevante para el proyecto.
Atributos del Producto
• Diseño, forma y tamaño
• Calidad
• Precio
• Envase
• Empaque
• Núcleo
• Etiqueta
• Marca, nombres, expresiones gráficas
• Imagen de la empresa
• Garantía
• Responsabilidad social
• Imagen del producto
• Experiencia
• Diseño, forma y tamaño: un atributo que podemos agarrar como nuestra propuesta de valor. Ejemplo: existen diferentes tamaños de cepillos dentales.
• Precio: otro atributo que puede agarrarse como nuestra propuesta de valor. Ejemplo: refresco glup!
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El que se queda quieto se oxida"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!