viernes, 4 de octubre de 2024

(04-10-2024) Publicidad [11]

Definir el producto y sus características propias para centrar la búsqueda de información y el análisis de la misma en lo que realmente es relevante para el proyecto.

Atributos del Producto 

• Diseño, forma y tamaño 
• Calidad 
• Precio
• Envase
• Empaque 
• Núcleo 
• Etiqueta
• Marca, nombres, expresiones gráficas
• Imagen de la empresa
• Garantía 
• Responsabilidad social
• Imagen del producto 
• Experiencia 

• Diseño, forma y tamaño: un atributo que podemos agarrar como nuestra propuesta de valor. Ejemplo: existen diferentes tamaños de cepillos dentales.

• Precio: otro atributo que puede agarrarse como nuestra propuesta de valor. Ejemplo: refresco glup!

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El que se queda quieto se oxida"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!