viernes, 4 de octubre de 2024

(04-10-2024) Publicidad [12]

• Calidad: productos que basan su propuesta de valor en la calidad. Ejemplo: Ferrari. 

Nota: es necesario saber qué atributo usaremos al momento de hacer la campaña publicitaria. 

• Envase: marcas que basan la estrategia de sus productos con envases de distintos tamaños.

• Empaque: hay productos que tienen excelentes empaques porque su campaña va enfocada en ese aspecto, el empaque.

• Núcleo: se refiere a las propiedades físicas y químicas del producto. Se puede hacer una campaña con las propiedades físicas y químicas del producto. Ejemplo: maquillajes veganos. 

Nota: hay servicios que apoyan al branding y al producto.

Nota: las personas que hacen campañas publicitarias se apoyan en los servicios que fomentan el branding del producto.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El que se queda quieto se oxida"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!