• Calidad: productos que basan su propuesta de valor en la calidad. Ejemplo: Ferrari.
Nota: es necesario saber qué atributo usaremos al momento de hacer la campaña publicitaria.
• Envase: marcas que basan la estrategia de sus productos con envases de distintos tamaños.
• Empaque: hay productos que tienen excelentes empaques porque su campaña va enfocada en ese aspecto, el empaque.
• Núcleo: se refiere a las propiedades físicas y químicas del producto. Se puede hacer una campaña con las propiedades físicas y químicas del producto. Ejemplo: maquillajes veganos.
Nota: hay servicios que apoyan al branding y al producto.
Nota: las personas que hacen campañas publicitarias se apoyan en los servicios que fomentan el branding del producto.
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"El que se queda quieto se oxida"
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