viernes, 4 de octubre de 2024

(04-10-2024) Publicidad [10]

4.- Productos no buscados: digamos que son lo opuesto a los productos de convicción. Existen algunas mercancías que los compradores no buscan activamente ni tienen el interés en adquirir.

Los extintores de incendios, las baterías y los seguros de vida son grandes ejemplos de este tipo de productos. 

Al vender estos bienes es necesario recordarles a los consumidores que tu producto existe y que es beneficioso contar con él.

Las personas suelen comprar estos productos solamente cuando es necesario.

La campaña, la estrategia de este tipo de productos va enfocada para que las personas recuerden que en algún momento necesitarán el producto o servicio.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El que se queda quieto se oxida"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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