viernes, 4 de octubre de 2024

(04-10-2024) Publicidad [7]

✓ Credibilidad: no solamente es necesario el reconocimiento del producto, sino que también hay que enfocarse en algunos atributos del producto o servicio para hacerlo creíble, es decir, que no solamente lo reconozcan sino que lo compren de manera automática.

✓ Conveniencia: que se adapte todo el proceso de venta al cliente.

A veces los productos no son alcanzables para los usuarios porque tienen políticas, restricciones que evitan su compra, por ejemplo, productos que venden a partir de 12 unidades, no adaptándose de esa manera el proceso de venta al consumidor final.

✓ Postventa: aquí la estrategia de marketing se enfoca en la experiencia del usuario cuando compró el producto.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"El que se queda quieto se oxida"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!