jueves, 3 de octubre de 2024

(03-10-2024) Publicidad

Atributos del producto y servicio 

El análisis del producto consiste en razonar cómo interactúan los usuarios con un producto o servicio. Permite a los equipos de productos supervisar, visualizar y analizar los datos de comportamiento e interacción de los usuarios. 

A partir de estos datos, los equipos pueden mejorar y optimizar un producto o servicio. 

Es necesario saber los atributos del producto o servicio para tener datos clave en la campaña publicitaria, y de esa manera, las personas nos escojan a nosotros y no a la competencia.

Nota: cuando diseñamos estrategias de marketing debemos conocer los atributos del producto o servicio.

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Uno es el número más solitario"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!