jueves, 3 de octubre de 2024

(03-10-2024) Publicidad [3]

Producto (Ing. Morella Nieto): es la base sobre la cual construimos nuestra identidad de marca y generamos valor para nuestros clientes.

Producto (Ing. Harrison Cardozo): es el elemento central de cualquier estrategia de marketing.

Producto (Ing. Ragde Felibertt): un buen producto debe tener valor para el cliente.

Nota: hay productos sustitutos que momentáneamente tienen precios inferiores al valor que se les da.

Nota: hay estrategias de marketing basadas en el precio.

Características de un producto 

• Cubre una demanda 
• Tiene un precio de venta 
• Su elaboración conlleva a un coste
• Es planificado 
• Pasa por un proceso productivo 
• Busca un beneficio económico 
• Puede ser tangible o intangible 
• Es homogéneo 
• Tiene dos terminaciones

Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)

La frase del día 
"Uno es el número más solitario"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!