Producto (Ing. Morella Nieto): es la base sobre la cual construimos nuestra identidad de marca y generamos valor para nuestros clientes.
Producto (Ing. Harrison Cardozo): es el elemento central de cualquier estrategia de marketing.
Producto (Ing. Ragde Felibertt): un buen producto debe tener valor para el cliente.
Nota: hay productos sustitutos que momentáneamente tienen precios inferiores al valor que se les da.
Nota: hay estrategias de marketing basadas en el precio.
Características de un producto
• Cubre una demanda
• Tiene un precio de venta
• Su elaboración conlleva a un coste
• Es planificado
• Pasa por un proceso productivo
• Busca un beneficio económico
• Puede ser tangible o intangible
• Es homogéneo
• Tiene dos terminaciones
Fuente de la información:
Módulo 2 (Concepto de marca), clase 5 (Atributos del producto y servicio) impartida en fecha 02-10-2024 por WWC Academy, del diplomado Publicidad y Branding (cohorte 2024-3)
La frase del día
"Uno es el número más solitario"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!