• Parte 5: posición de la marca
El posicionamiento actual de la marca está reflejado con 7.500 seguidores en Instagram y 480 'Me gusta' en Facebook.
• Parte 6: estrategias
Se implementarán las siguientes estrategias en Instagram y Facebook: marketing de contenidos y video-marketing.
Marketing de contenidos
Contenidos para difundir en Instagram y Facebook:
1.- Contenido educativo y promocional de asesorías jurídicas digitales de derecho mercantil y laboral; de manera interdiaria, empezando el 01-10 y finalizando el 31-10.
Video-marketing
Contenidos para difundir en Instagram y Facebook:
1.- Video-marketing explicativo de 45s promocionando el nuevo servicio de asesoría jurídica digital de derecho mercantil y laboral. El video será realizado con modelo femenina cuya vestimenta y estilo vaya acorde con la marca. En los primeros 20s del video aparecerá la modelo explicando el guión establecido previamente; y los otros 25s del video se harán con una producción ambientada con material de derecho laboral y derecho mercantil (voz en off de la modelo siguiendo con el guión). Difusión: 7 días (viernes 1, martes y sábado 2, miércoles y domingo 3, martes 4, miércoles 5)
2.- Video-marketing de la marca mediante el cual se buscará posicionamiento. Duración de 45s. El video será realizado con modelo femenina cuya vestimenta y estilo vaya acorde con la marca, a quien se le dará un guión establecido previamente. Duración: 7 días (miércoles y domingo 1, jueves 2, lunes y viernes 3, sábado 4, lunes 5)
Nota: Facebook se utilizará para generar tráfico hacia Instagram.
La frase del día
"Uno es el número más solitario"
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