jueves, 3 de octubre de 2024

(03-10-2024) Plan MKT [8]

• Parte 5: posición de la marca 

El posicionamiento actual de la marca está reflejado con 7.500 seguidores en Instagram y 480 'Me gusta' en Facebook.

• Parte 6: estrategias 

Se implementarán las siguientes estrategias en Instagram y Facebook: marketing de contenidos y video-marketing.

Marketing de contenidos

Contenidos para difundir en Instagram y Facebook:

1.- Contenido educativo y promocional de asesorías jurídicas digitales de derecho mercantil y laboral; de manera interdiaria, empezando el 01-10 y finalizando el 31-10.

Video-marketing 

Contenidos para difundir en Instagram y Facebook:

1.- Video-marketing explicativo de 45s promocionando el nuevo servicio de asesoría jurídica digital de derecho mercantil y laboral. El video será realizado con modelo femenina cuya vestimenta y estilo vaya acorde con la marca. En los primeros 20s del video aparecerá la modelo explicando el guión establecido previamente; y los otros 25s del video se harán con una producción ambientada con material de derecho laboral y derecho mercantil (voz en off de la modelo siguiendo con el guión). Difusión: 7 días (viernes 1, martes y sábado 2, miércoles y domingo 3, martes 4, miércoles 5)

2.- Video-marketing de la marca mediante el cual se buscará posicionamiento. Duración de 45s. El video será realizado con modelo femenina cuya vestimenta y estilo vaya acorde con la marca, a quien se le dará un guión establecido previamente. Duración: 7 días (miércoles y domingo 1, jueves 2, lunes y viernes 3, sábado 4, lunes 5)

Nota: Facebook se utilizará para generar tráfico hacia Instagram.

La frase del día 
"Uno es el número más solitario"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!