jueves, 3 de octubre de 2024

(03-10-2024) Plan MKT [6]

• Parte 3: cliente objetivo 

(Público objetivo, target: dueños(as) de negocios en edades comprendidas entre 30 y 65 años, de capacidad adquisitiva alta)

Galilea Celeste tiene 50 años de edad, es divorciada y vive en un departamento en Las Mercedes, Caracas. Estudió en la universidad, se graduó como licenciada en administración de empresas. Tiene 2 hijas, una de 9 años de edad y otra de 7. Sus padres viven aún, de hecho, conviven en la misma casa con sus hijas y con ella. El padre tiene 71 años de edad y la mamá tiene 73. Galilea es dueña de varios negocios, es decir, una cadena de supermercados que conforman una totalidad de 13 comercios en Venezuela ubicados en Caracas, donde está la sede principal; Maracay y Valencia.

A Galilea Celeste le gusta leer un libro en la semana, ir al cine con sus hijas dos veces al mes y ejercitarse diariamente en su casa. Su estilo de vida es sano, come sano y no suele ingerir bebidas alcohólicas. Generalmente, su rutina es de su casa a la sede principal de su negocio; y la niñera se encarga de llevar a sus hijas al colegio. Es amante de la tecnología y saber manejarse en ese ámbito, manteniendo una presencia constante en las redes sociales de Instagram y Facebook.

Galilea quiere expandir sus redes de negocios y necesita asesoría jurídica para hacerlo, no tiene tiempo de acudir a un despacho de abogados, por lo cual, se le hace de imperiosa necesidad buscar asesorías jurídicas digitales. Sus miedos comerciales radican en no conseguir una adecuada y correcta asesoría jurídica digital, lo que la conllevaría a fracasar en su intento para seguir expandiendo sus negocios.

La frase del día 
"Uno es el número más solitario"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!