• Parte 4: benchmarking
1.- Competencia 1
1.1 Cantidad de seguidores en Instagram: 1.040
1.2 No tiene sitio web, ni blog.
1.3 Tipo de contenidos que realiza: contenidos educativos, de utilidad y promocional.
1.4 Hace video marketing.
1.5 No está trabajando con publicidad paga.
1.6 Estrategias de marketing: usa marketing de contenidos, estrategias basadas en comunicación, específicamente, estrategias prospectivas por cuanto están dirigidas en comunicar aspectos de los servicios que ofrece la marca.
1.7 Tiene estrategias de redes sociales marcadas.
2.- Competencia 2
2.1 Cantidad de seguidores en Instagram: 1.180
2.2 No tiene sitio web, ni blog.
2.3 Tipo de contenidos que realiza: contenidos de entretenimiento, de utilidad y promocional.
2.4 Hace video marketing.
2.5 No está trabajando con publicidad paga.
2.6 Estrategias de marketing: tiene estrategias de marketing de contenidos basadas en comunicación, específicamente, estrategias prospectivas por cuanto están dirigidas en comunicar aspectos de los servicios que ofrece la marca.
2.7 Tiene estrategias de redes sociales marcadas.
3.- Legal Group
3.1 Cantidad de seguidores en Instagram: 7.500
3.2 Sí posee sitio web.
3.3 Tipo de contenidos que realiza: contenido promocional y educativo.
3.4 Sí hace video-marketing.
3.5 No está trabajando con publicidad paga.
3.6 Estrategias de marketing: marketing de contenidos, video-marketing.
3.7 Sí tiene estrategias marcadas de redes sociales.
La frase del día
"Uno es el número más solitario"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!