La frase del día
"El que promete, miente"
Nota: hay que estimular a los clientes.
Nota: personalizar todo genera recompra.
Nota: llamar a la persona por su nombre siempre ha sido importante en la atención al cliente ya que eso puede generar confianza y fidelización.
Nota: llamar al cliente por su nombre lo estimula y lo hace sentir importante.
Nota: las estrategias de fidelización deben ser implementadas.
Nota: el proceso de cobranza hay que hacerlo porque es parte de la estrategia de venta, pero hay que hacerlo de manera sutil y adecuada.
Alcance: arquitectura web, URL, titles,headings, CTA's, descripciones.
Tráfico: blog posts, artículos, videos, listas, reviews, maps, foros, noticias.
Leads: guías, reviews, testimoniales, videos reviews, landing pages, productos.
Nurturing: comparativas, opiniones, usuarios, especificaciones, características de los productos y precios, landing pages.
Ventas: valor diferencial del producto, búsquedas long tail, pros y contras, foros, búsquedas de descuentos y promociones.
Lealtad: opiniones positivas en blogs, páginas o foros.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 1 (Smart Marketing, Benchmarking e Inbound) impartida en fecha 11-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)
La frase del día
"El que promete, miente"
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