sábado, 27 de julio de 2024

▷Community Manager◁ [72]

La frase del día 
"El que promete, miente"

Nota: hay que estimular a los clientes.

Nota: personalizar todo genera recompra.

Nota: llamar a la persona por su nombre siempre ha sido importante en la atención al cliente ya que eso puede generar confianza y fidelización.

Nota: llamar al cliente por su nombre lo estimula y lo hace sentir importante.

Nota: las estrategias de fidelización deben ser implementadas.

Nota: el proceso de cobranza hay que hacerlo porque es parte de la estrategia de venta, pero hay que hacerlo de manera sutil y adecuada.

Alcance: arquitectura web, URL, titles,headings, CTA's, descripciones.

Tráfico: blog posts, artículos, videos, listas, reviews, maps, foros, noticias.

Leads: guías, reviews, testimoniales, videos reviews, landing pages, productos.

Nurturing: comparativas, opiniones, usuarios, especificaciones, características de los productos y precios, landing pages.

Ventas: valor diferencial del producto, búsquedas long tail, pros y contras, foros, búsquedas de descuentos y promociones.

Lealtad: opiniones positivas en blogs, páginas o foros.

Fuente de la Información:
Módulo 2 (Marketing Estratégico), Clase 1 (Smart Marketing, Benchmarking e Inbound) impartida en fecha 11-7-2024 por WWC Academy, del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno)

La frase del día 
"El que promete, miente"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

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