jueves, 6 de junio de 2024

Community y Social Media (33) - 6/6/2024

La frase del día 
"Puedes saber mucho de una persona por lo que hay en su lista de reproducción"

Apuntes del diplomado Community y Social Media Manager

Conociendo mi Público en Redes Sociales 

Segmentación de Mercado 

Variables de posición del usuario o de uso / Segmentación conductual

Preocuparse por el hecho que los clientes vivan una experiencia positiva con nuestra marca tiene que ver con marketing. Eso tiene que ver con fomentar la lealtad. 

Nadie regresa a un lugar si lo tratan mal.

La repetición de compra en los clientes debe ser estimulada con publicidades, con mensajes. La lealtad se fomenta.

El segmento de mercado leal de clientes es un target que debe cuidarse, ellos son los que harán que la marca se expanda porque no hay nada más poderoso que la buena recomendación de un cliente.

La segmentación conductual, en este caso, a nivel de lealtad, va orientada a los clientes. Estrategias que se realizan para quienes ya compraron.

Fuente de la Información
4° clase (Segmentación de Mercado) del diplomado Community y Social Media Manager (cohorte 2024-5 nocturno) impartida en fecha 30-05-2024 por: WWC Academy - https://wwcvirtualacademy.com

La frase del día 
"Puedes saber mucho de una persona por lo que hay en su lista de reproducción"

Entrada publicada por Jorge Leonardo Salazar Rangel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!