La frase del día
"Puedes saber mucho de una persona por lo que hay en su lista de reproducción"
Bloque 3 - Experiencia del Usuario Digital
Experiencia del usuario y manejo de crisis
Atención al cliente y solución a crisis
Debemos tener en cuenta que en muchos casos las redes sociales son el primer punto de contacto del cliente con la marca, como en el caso de un call center pero con la diferencia que en redes sociales la información es publica.
Capacitación permanente: capacitar al equipo de gestión para que se conozcan en protocolo y puedan dar respuestas rápidas sobre cuestiones técnicas. Con base a las capacitaciones se arma un manual con preguntas frecuentes que se van alimentando mes a mes basado en lo sucedido en las redes.
Fuente de la Información
Curso: El ABC del marketing digital y los mercados, impartido por Académica - https://academica.mx
La frase del día
"Puedes saber mucho de una persona por lo que hay en su lista de reproducción"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!