Nota: a una marca se le puede hacer un renombre.
Nota: en la medida que la marca va evolucionando, se le pueden hacer cambios.
Nota: es posible hacer un rebranding y un relanzamiento de la marca.
Nota: cuando se le va a hacer un rebranding a la marca, hay que decirlo, anunciarlo, hacer que el consumidor sea parte de ese proceso de cambio.
Nota: puede hacerse un reestilo de la marca.
Nota: cuando se baja el target de la marca se tiene que hacer un rebranding para llegar a otro grupo de personas.
Nota: el reestilo toca el diseño pero se mantiene el concepto; y hay un rebranding cuando se quiere cambiar el concepto de la marca.
Nota: puede hacerse un rebranding para subir el target de la marca.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"El que tiene muchos amigos es como el que no tiene ninguno" [Vis a Vis, T3:E8]
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