• Eslogan: es el resumen de la promesa.
La promesa y el eslogan tienen que ver cómo se proyectará el beneficio más importante de la marca, es decir, sus atributos más grandes; lo que dice la marca que vivirá el consumidor mediante el uso de los productos o servicios que se le brindan.
Nota: la marca puede proyectarse interesante para ciertas personas aunque no sean su target, y esas personas terminan comprando sus productos o adquiriendo sus servicios.
Nota: los tipos de conceptos marcan una diferencia importante.
Nota: hay tiendas que brindan mucha experiencia y eso es interesante para algunos consumidores.
Nota: las tiendas que trabajan con mucha temática y metáforas son increíbles.
Nota: las experiencias inmersivas es un diferencial muy importante en búsqueda de muchas personas.
Nota: autenticidad a nivel del concepto; exclusividad a nivel de piezas que se venden.
• Identidad visual.
Fuente de la Información:
Módulo 3 (Aplicación de la psicología del consumidor I: experiencia de neuromarketing y neuromanagement), clase No. 14 (Behavioral branding) impartida en fecha 27-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"El que tiene muchos amigos es como el que no tiene ninguno" [Vis a Vis, T3:E8]
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