Diseño de Solomon con cuatro grupos: existen diseños experimentales con diseños pre-test y post-test, además de otros donde el procedimiento es de tipo test - re test.
Grupo experimental con prueba previa y posterior; grupo de control con prueba previa y posterior; grupo experimental solo con prueba posterior; y grupo de control solo con prueba posterior.
Diseño experimental factorial o multivariable: se trata de los diseños experimentales donde, en un mismo tiempo, se miden varias variables y sus combinaciones de manera simultánea.
Notas: diseños experimentales factoriales.
Fuente de la Información:
Módulo 2 (Inmersión profunda en los sesgos y metodologías de la psicología del consumidor), clase No. 12 (Experimentos económicos en economía conductual y psicología del consumidor) impartida en fecha 13-06-2025 por W Academy (Escuela de Desarrollo Humano) del diplomado de Psicología del Consumidor (cohorte 2025-1)
La frase del día
"Hasta que el león aprenda a leer o escribir, cada historia glorificará al cazador"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Su comentario será respondido a la brevedad. ¡Gracias por comentar!